PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
No , todos los precios publicados son mas iva.
¿CUÁL ES EL TIPO DE FACTURACIÓN QUE REALIZAN?

Factura A para responsable inscripto y monotributo, Factura B para consumidor final y Factura E para IVA Exento (Tierra Del Fuego, Ley 19.640).

LAS VENTAJAS DE COMPRAR COMO USUARIO REGISTRADO?

Ser usuario registrado te permitirá acceder al historial de tus pedidos, hacer el seguimiento de artículos favoritos, recibir novedades por e-mail.

¿PUEDE RETIRAR MI PEDIDO POR CAREY OTRA PERSONA?

Puede retirarlo cualquier persona presentando RAZON SOCIAL con el nombre que facturo el pedido.

¿TENGO QUE CONTAR CON CUIT PARA REALIZAR UNA COMPRA?

No, no es necesario contar con CUIT. La única condición es superar la compra mínima.

¿POSEEN DESCUENTOS POR CANTIDAD?

CONDICIÓN DE VENTA A PARTIR DE 01/08/2024

Si, en caso de ser responsable inscripto o monotributista tenes los siguientes descuentos (sin iva incluido):

Si tu compra supera los $250.000 a $500.000 recibirás un descuento del 5%.
Si tu compra supera los $500.000 a $1.000.000 recibirás un descuento del 10%.
Si tu compra supera los $1.000.000 a $2.000.000 recibirás un descuento del 15%.
Si tu compra supera los $2.000.000 a $4.000.000 recibirás un descuento del 20%.                                 

De $4.000.000 en adelante consultar por bonificación extra.

Por pago contado 10% a partir de los $250.000

En caso de ser consumidor final, por el momento no contamos con descuentos disponibles.

¿RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, en Carey nos esforzamos al máximo para mostrar los productos tal cual son. Donde reflejen sus características reales, como su color y textura.

¿COMO SE REALIZA EL ENVÍO DEL PEDIDO?

El pedido es enviado bajo responsabilidad del cliente dentro de las 72hs hábiles de recibido el pago, mediante el transporte que él seleccione

¿COMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Vas a poder realizar el seguimiento de tu pedido mediante un número de guía que te proporcionará la vendedora.

¿COMO PROCEDER SI UN PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ventas@carey.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?

Si por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva.

Para realizar esto podes ingresar a este link RESTABLECER MI CONTRASEÑA

Completando tu nombre de usuario o email con el que te registraste vas a poder restablecer tu contraseña por una nueva.

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