PREGUNTAS FRECUENTES
No , todos los precios publicados son mas iva.
Factura A para responsable inscripto y monotributo, Factura B para consumidor final y Factura E para IVA Exento (Tierra Del Fuego, Ley 19.640).
Ser usuario registrado te permitirá acceder al historial de tus pedidos, hacer el seguimiento de artículos favoritos, recibir novedades por e-mail.
Puede retirarlo cualquier persona presentando RAZON SOCIAL con el nombre que facturo el pedido.
No, no es necesario contar con CUIT. La única condición es superar la compra mínima.
Sí, en Carey nos esforzamos al máximo para mostrar los productos tal cual son. Donde reflejen sus características reales, como su color y textura.
El pedido es enviado bajo responsabilidad del cliente dentro de las 72hs hábiles de recibido el pago, mediante el transporte que él seleccione
Vas a poder realizar el seguimiento de tu pedido mediante un número de guía que te proporcionará la vendedora.
Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ventas@carey.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.
Si por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva.
Para realizar esto podes ingresar a este link RESTABLECER MI CONTRASEÑA
Completando tu nombre de usuario o email con el que te registraste vas a poder restablecer tu contraseña por una nueva.